Katy Perry en el Super Bowl 2015

La cantante presentó canciones como Teenage dream, Dark Horse y Firework, entre otros.

Katy Perry en el Super Bowl 2015

Foto: AP Images/ David J. Phillip

Katy Perry se presentó en el entretiempo de edición 49 del Super Bowl entre los New England Patriots y Seattle Seahawks, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

La cantante estuvo a la altura del ‘Super Bowl’ y realizó una gran puesta en escena, que incluyó un león gigante, sobrevolar el Estadio de la Universidad de Phoenix, varios cambios de escena y tres cambios de vestuario; todo en tan solo 12 minutos ininterrumpidos.

La presentación de Katy Perry empezó cantando "Roar" sobre un león mecánico en donde recorrió parte del estadio. La artista lucía un vestido que simulaba el fuego.

Después interpretó un pedazo de “Dark Horse”, y luego de esto se juntó con Lenny Kravitz para interpretar a duo “I Kissed a Girl”.

La cantante realizó su primer cambio de vestuario e interpretó “Teenage Dream” y “California Gurls” acompañada de unos simpáticos tiburones y un gran juego de luces.

Katty Perry acompañó a Missy Elliot en un mix de varios temas raperos, para culminar su presentación, en el aire, interpretando “Firework”.

Mira aquí la presentación completa de Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el Super Bowl 49 ¡Felicitaciones a los Patriots!

Katy Perry en el Super Bowl 2015

TE RECOMIENDO


Comentarios