Este hombre renunció a su sueño de parecerse a Madonna

Adam gastó más de 175 mil dólares en 18 cirugías estéticas.

Este hombre renunció a su sueño de parecerse a Madonna

Foto: Yucatan.com.mx

Él es Adam Guerra que con tan sólo 27 años siempre soñó verse como su cantante favorita, Madonna.

Este hombre gastó más de 175 mil dólares en 18 cirugías estéticas y costoso vestuario para conseguir su sueño de lucir como la ‘Reina del Pop’.

Sin embargo, lo que lo hizo desistir de su sueño fue un 'ultimatum' por parte de su novio pues si Adam no dejaba esa obsesión por la cantante, se iba quedar solo.

Durante una emisión del programa “Mi extraña adicción”, del canal Travel and Living Channel (TLC), en el que su novio Michael le dio la advertencia al decir “yo quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años”.

Adam despertó de ese sueño cuando estaba ensayando una coreografía de la cantante con un bailarín que acompañó en dos giras a la reina del Pop. Mientras estaban ensayando unos pasos, el bailarín le pidió a Adam que hablara con él mismo frente al espejo, lo que inmediatamente le produjo una crisis, pues no se reconocía, no sabía quién era.

El hombre decidió vender todas las prendas que había adquirido para lucir como la cantante y poder dedicarse, de tiempo completo, a ser Adam.


Comentarios