Juegos gratis para usuarios de PlayStation

Apotheon, Transistor, Yakuza podrán descargarlos de forma gratuita.

Juegos gratis para usuarios de PlayStation

Foto: Flickr/Camknows

Febrero llega con muy buenas noticias para los miembros de PlayStation Plus con una variedad de juegos que entran en la plataforma.

Para PS4:

-Transistor: Es una película de ciencia-ficción con temas que le invita al gamer usar una extraordinaria arma de origen desconocido mientras luchas a tráves de una ciudad futurista.

-Apotheon, un juego de plataformas de acción ambientado en la mitología griega, el día será revelado en PlayStation Store. Los dioses del Olimpo han abandonado la humanidad, dejando que se pierda sin su benevolencia. Tomar las armas contra los Dioses, escalar el Monte Olimpo, y tomar sus poderes divinos por sí mismo para asegurar la supervivencia de la humanidad.

Para PS3:

-Yakuza 4: Le permite explorar la ciudad de Tokio en un nivel de detalle sin precedentes, experimenta todos los tabúes en el mundo subterráneo a través de los ojos de los 4 hombres venerados.

-Thief: Ponte en la piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con un conjunto sin igual de habilidades. Los atracos más difíciles, el botín más inaccesible, los secretos mejor guardados: nada está fuera de su alcance.

PS Vita:

-Legado Rogue (PS Vita | PS4 | PS3): Este es un Rogue-lite. Su personaje muere, pero con cada paso de su linaje crece y se hace más fuerte.

-Kick y Fennick

Poco después de despertar en un mundo desolado pero colorido, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick ahorra patada de un robot guardia amenazadora, se enteran de la batería del Fennick está roto. Juntos, se embarcan en una aventura a la Torre Core para encontrar Fennick un nuevo núcleo de energía.

Todos estos juegos será gratuito para los miembros Plus a partir del 3 de febrero.


Comentarios