Revive las mejores presentaciones de los Grammys

Beyoncé, Sia, Ed Sheeran, John Legeng brillaron con sus presentaciones en la gala.

Foto: AP Images/ John Shearer

La banda de rock australiana AC/DC actuó por primera vez en la historia en los Grammy y fueron los encargados de abrir los Grammys, tocando su míticas canciones "Rock or Bust" y "Highway to Hell".

Ariana Grande vislumbró con su sensual voz.

No podían faltar Jessie y Tom Jones con You've Lost That Loving Feeling.

El polémico Kanye West se subió al escenario de los Grammys para interpretar "Only" canción que le escribió a la hija.

También subió al escenario del Staples Center la cantante Madonna, en una actuación de inspiración española en la que la artista iba vestida con un traje de aspecto torero y sus bailarines llevaban cuernos.

Uno de los dúos más esperados fue el de Gwen Stefani y Adam Levine.

Pharrell Williams se presentó en los Grammys con su éxito "Happy" en una versión exclusiva y nunca antes escuchada en los Grammys.

Una de las mejores presentaciones de la noche fue para Sia en donde recreó su video "Chandelier" y más de uno quedo sorprendido de la calidad de la presentación.

Una de las grandes decepciones de la noche fue para Ed Sheeran pues no se llevó ningún gramófono pero descrestó con su presentación junto a John Mayer, Questlove y Herbie Hancock.

Otra der las sorpresas de la noche fue Miranda Lambert quien ganó el Grammy a ‘Mejor álbum country’. En la gala interpretó "Little red wagon"

Rihanna no podía faltar en estas increíbles presentaciones interpretando junto a Kanye West, Paul McCartney su reciente sencillo "FourFiveSeconds"

Lady Gaga con Tony Bennett interpretando "Cheek to Cheek"