¿Quién es el verdadero profesor de inglés de Cuadrado?

La prensa dice que es una conejita PlayBoy y el jugador presentó al verdadero docente.

¿Quién es el verdadero profesor de inglés de Cuadrado?

Debido a la nueva contratación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea del Inglaterra, el jugador se ha visto obligado por aprender de manera inmediata el idioma Inglés, no solo para poder comunicarse con Mourinho en los entrenamientos, sino para poder valerse por sí mismo en Londres.

Su equipo le ofreció una lista de profesores que iban a instruir al lateral colombiano para la práctica del idioma, y varios medios ingleses afirmaron que habia elegido a una conejita.

Carla Howe será quien ayude a Cuadrado a dominar el idioma inglés. Lo más curiosos es que ella fue modelo de Play Boy, además de ser una voluptuosa mujer, también ha enseñado a estrellas del futbol como lo son Luke Shaw, Patrice Evra y Mario Balotelli, que seguramente tienen unas excelentes referencias profesionales de la tutora.

A raíz de este rumor, el jugador tuvo que desmentir estos rumores y publicó una foto junto con un profesor de inglés con el mensaje: “Iniciando clases con mi verdadero profesor de inglés”.

Los rumores habían comenzado por unos mensajes que habia publicado la conejita en donde ofrecía sus servicios de idiomas para Cuadrado.

La conejita ha tenido noviazgos con reconocidos jugadores de la Premier League, entre ellos con el francés Patrice Evra, quien fuera lateral izquierdo del Machester United. Además, sostuvo una reconocida relación con el jugador Luke Shaw.

De hecho, el mismo día que se publicaron los rumores voceros oficiales del Chelsea aseguraban que el club ya había contratado un equipo para que asesorara a Cuadrado.


Comentarios