La nueva moda oriental: Ver por video a las personas comiendo

Esta modalidad está asociada con la belleza y la compañía entre personas.

La nueva moda oriental: Ver por video a las personas comiendo

En Corea del Sur se está implementando una nueva moda sobre ver gente comer frente a su computador por medio de “streaming”, pero eso no es todo, lo curioso es que el público tiene que pagar para ver a la persona comiendo delante de la cámara web.

Esta práctica es conocida como “Muk-bang”, esta palabra fue creada por “muk-ja” que significa comer y “bad-song” que es televisar. Esta moda no tiene nada de innovador, es simplemente ver a la gente cómo y qué come dentro de su cotidianidad.

Esta expresión se ha hecho viral en el país asiático y ya los grandes analistas económicos dicen que es una buena forma de negocio ya que implica un hecho que se hace a diario y que se paga con tan solo unas monedas.

Al día 10 mil coreanos inscritos están dispuestos a que llegue la hora de cenar para poder sentarse en su computador y activar su cámara.

Algunos usuarios ya han expresado su definición sobre el porqué de esto. Chang-Huyn es uno de los que se graba y explicó que quienes utilizan este medio, sirve de entretenimiento ya que algunas mujeres se ven altamente atraídas por algunas comidas, que por su dieta, no puede consumir para poder cuidar su peso.

Por otro lado, algunos expertos expresan que es la necesidad de compartir con alguien ese preciso momento del día.


Comentarios