Se puede censurar la imagen de nuestro hogar en Google Street View

Tu hogar, caras, placas de vehículos, imágenes violentas es posible censurarlas en esta plataforma de navegación.

Se puede censurar la imagen de nuestro hogar en Google Street View

Google Street View es una gran herramienta que ha desarrollado Google para permitir, en primera persona, navegar por distintos sitios del mundo. Ya no es necesario viajar por varias horas para ir a conocer un país, ya que con esta herramienta se puede “caminar” tranquilamente por las calles de cualquier ciudad del mundo.

Esto ha llego a ser "voyerismo" para quienes son curiosos de observar los barrios de alguna persona o inspeccionar antes el lugar en donde uno se pueda mudar. Multiples son las opciones que nos da al querer navegar por las calles.

Para muchos puede ser divertido, pero para otros no. Si tú no estás conforme en que se publique tu casa en la red simplemente tienes que diligenciar un formulario que te permitirá dejar una mancha borrosa sobre la fachada de tu hogar.

En el formulario se puede indicar donde exactamente está ubicada la imagen en el Google Street View con ciertos datos para que la compañía se fíe que en verdad eres el residente o propietario de la casa que no quieres que aparezca.

Google también aplica otras tipos de censuras “VIP”, en la que a los hogares de personalidades es imposible acceder “a pie” por la calle donde están ubicados. Pero Google no se tomará tantas molestias contigo, simplemente difuminará la imagen además es un prodimiento sencillo.


Comentarios