Descubre las 6 funciones de Whatsapp que te convertirá en un experto de la aplicación

Herramientas útiles para aprovechar al máximo todas las funciones de la aplicación.

Descubre las 6 funciones de Whatsapp que te convertirá en un experto de la aplicación

1. Mensajes Masivos: Esta herramienta te permitirá enviar un mensaje a varios contactos, por ejemplo, alguna invitación de una fiesta. Para utilizarla solo debes ir a menú de la aplicación y escoger Nuevo Mensaje de Difusión. Allí elijes los destinatarios, envías y listo!

2. Ventana emergente: Esta aplicación también cuenta con un widget en donde saldrá una ventana cuando tengas una notificación de la aplicación. Puedes activarlo en Menú, ajustes, notificaciones y ahí ingresas a Notificación emergente.

3. Accesos directos: Cuando se es constante en una conversación con alguien singular, es importante ahorrar tiempo y hacer un acceso que nos dirija inmediatamente a la ventana de chat. Aquí tienes que mantener pulsado sobre el contacto y escoger Crear Accesos Directos, así en tu menú se creará un ícono que te direcciona directamente a la conversación.

4. Personalizar chats: Es posible poner una imagen de fondo diferente en cada contacto de chat. Allí ingresas a Ajustes, Ajustes de Chat y luego Fondo.

5. Cuántos mensajes se han enviado desde que se utiliza Whatsapp: Es una herramienta que te permite verificar cuanto la aplicación ha consumido en paquete de datos, además lleva el conteo de los mensajes enviados y los recibidos. Para acceder a estos datos se ingresa a manú, Info de cuenta y luego Uso de Red.

6. Eviar Chats por correo: Esta herramienta nos permite ahcer un Backup de nuestras conversaciones y guardarlas directamente en nuestro correo personal.


Comentarios