Hablamos con Nicolás Gaviria: ‘Usted no sabe quién soy yo’

Nicolas Gaviria hablo en las Tardes 40 y nos contó su lado de la historia. ¡Juzgue usted mismo!

Hablamos con Nicolás Gaviria: ‘Usted no sabe quién soy yo’

Hoy Bogotá y el mundo se despertaron con la tendencia mundial de #UstedNoSabeQuienSoyYo, pero muchos de ustedes se preguntarán de quién se trata.

En un video divulgado por las redes sociales se observa a un joven identificado como Nicolás Gaviria quien agrede, insulta y amenaza con “mandar al Chocó” a dos patrulleros de la Policía que atendían la situación en la zona rosa del norte de Bogotá.

Nicolás estaba borracho y en repetidas ocasiones le dice a los uniformados 'Usted no sabe quién soy yo', e incluso afirma: “Voy a llamar ya a Palomino a decirles que ustedes me están acosando y me acaban de pegar”.

Mira el video de lo sucedido aquí:

A raiz de esto tuvimos en exclusiva a Nicolás Gaviria, el implicado del altercado quién le contó su versión a Diego Saénz de las Tardes 40 sobre lo que habia sucedido. Escúchalo aquí:

Nicolás en repetidas ocasiones afirma que no entiende por qué le dan tanta relevancia a esta noticia, si hay cosas más importantes en qué pensar.

También afirma que sabe que lo único que hizo mal fue agredir verbalmente a los uniformados y por eso irá personalmente a pedirles disculpas.

Esto fue lo que nos dijo:


Comentarios