los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cuánto cuesta ser Batman?

    El traje, las armas, el blindado, el carro, la moto, el helicóptero todo vale si quieres ser Batman en la calles.

    ¿Cuánto cuesta ser Batman?

    El sueño de muchas personas es lograr ser como algunos de esos superhéroes que vemos en la televisión o en el cine, ya que con extraordinarios y geniales trajes, se disfrazan para ocultar su identidad para poder elaborar grandiosas maniobras en la lucha contra la maldad del mundo.

    Batman es uno de los superhéroes más destacados de los comics, ya que su personalidad ruda y fuerte y la mezcla con su increíble equipamiento en donde utiliza asombrosas armas que le permite aventajarse frente a sus enemigos, hacen de él el prototipo de sujeto que muchos hombres quieren ser y la mujeres desean.

    Algunas ves se han preguntado ¿Cuánto vale ser Batman? Pensando en que el no solo es un habilidoso luchador y que además cuenta con la última tecnología en su traje y armas que porta, no, también posee increíbles vehículos de asalto que le permiten transportarse con gran eficiencia por las calles de Ciudad Gótica (Batimóvil, Baticóptero,Batimoto, Batitanque, Bati…)

    Acá pueden observar cuánto vale todo el traje.


    Además los vehículos especiales de combate es una de las armas más poderosas de Batman.

     

    ‘The Tumbler’ fue desarrollado para Empresas Wayne Ciencias Aplicadas División como un vehículo militar de transición. Cuenta con sigilo, motor a reacción, autodestrucción, blindaje, ametralladoras frontales, sistema de control remoto, GPS y “Batpod”, escape instantáneo del vehículo. Todo esto por tan solo 18 millones de dólares.

    ‘The Batpod’ actúa como un vehículo de escape de "The Tumbler" cuando Batman inicia su secuencia de autodestrucción en el Caballero Oscuro. Sus llantas de 20 "de las ruedas delanteras de 'El Tumber'. El Batpod se dirigieron por los movimientos del hombro, y no a mano, y los antebrazos del conductor están protegidos por escudos. No tan mal por la módica suma de 1.5 millones de dólares

    ‘The Bat’ impulsado por dos grandes hélices a cada lado de su tren de aterrizaje que crean un vórtice de aire para levantar el vehículo del suelo. Lo más parecido a la vida real implementado en las alas existe en el US Marines V-22 Osprey . Un avión de rotor basculante con las funciones de un avión y helicóptero, esto por 60 millones de dólares

    Contando también con los costos de mantenimiento de la mansión Wayne que cuesta $37,000 por año.

    Tras la destrucción de la Mansión Wayne y la Baticueva en el DarkKnigth, la masión wayne fue reconstruida a un costo estimado de 600 millones de dólares.

    Alfred tiene un salario por año de 80 mil dólares por sus servicios como mayordomo y 150 mil por cuidar la mansión.

    No podemos dejar de lado los gadgets que tienen un costo de 213,610 dólares. Además sus armas están catalogadas en 10 mil dólares y sus entrenamientos que incluyen clases de pilotaje de avión, manejo de armas de fuego y Clases de ingeniería avanzada, cada uno cuesta 500 mil dólares.

    Todo esto suma en total ¡¡682,450,750!! dólares. Por lo que necesitas ser un excéntrico millonario para lograr ser como Batman.



    Comentarios