Zeaplus Watch: El clon de Apple Watch

Una empresa china está produciendo lo que será la competencia de Apple Watch.

Zeaplus Watch: El clon de Apple Watch

En su evento del iPhone 6 la compañía Apple ha anunciado el Apple Watch, el reloj inteligente más esperado en la industria. En este mercado que aún está en desarrollo, no es extraño encontrar compañías que quieran copiar estos diseños, es por esto que ya podemos encontrar el Zeaplus Watch. Este modelo es un reloj inteligente que no tiene las mismas funciones del Apple Watch pero si tiene un diseño similar por fuera.

El Zeaplus Watch podrá conectarse con dispositivos Android y iOS a través de Bluetooth 4.0. Adicionalmente los usuarios podrán hacer y recibir llamadas ya que este contara con soporte para microSIM. Zeaplus Watch será construido en aluminio y contara con sensores como ritmo cardiaco y podómetro.

El Zeaplus Watch contara con una cámara de 2 mega píxeles, lo extraño es que esta estará ubicada en la parte posterior del reloj y para su uso el usuario deberá quitarlo de su muñeca.

La compañía ha dicho que el Smart Watch estará disponible a fin de este mes y aún se desconoce el valor que este tendrá en el mercado.


Comentarios