Fuerte olor en un avión de British Airways produjo aterrizaje de emergencia

La aerolínea tuvo que cancelar el vuelo que se dirigía a Dubai por un olor insoportable que salía de uno de los baños del avión.

Fuerte olor en un avión de British Airways produjo aterrizaje de emergencia

Al no poder solucionar el inconveniente del olor, los pasajeros decidieron cancelar el vuelo de 7 horas, luego de 30 minutos de viaje. Pues el olor se impregno en todo el avión. Así que el capitán, quien fue a ver el estado en el que se encontraba el baño, regresó al aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Uno de los tantos pasajeros fue el concejal de la localidad de Hertsmere, Abhishek Sachdev, que luego del incidente tuiteo en su cuenta "¡Qué locura! ¡Nuestro vuelo de BA a Dubai ha regresado a Heathrow debido a una caca maloliente en el inodoro! 15hrs hasta el próximo vuelo... #britishairways"

Luego de 15 horas de espera para volver a tomar su vuelo, la aerolínea emitió un comunicado "Sentimos mucho las molestias causadas a nuestros clientes", proporcionándoles una habitación a cada pasajero hasta la nueva partida, esperando no haya más inconvenientes malolientes.


Comentarios