¿Cuánto dormirán las personas más exitosas del mundo?

Normalmente una persona adulta debe dormir entre 7 y 9 horas para recuperar gran parte de su energía pero... las grandes personalidades cuánto.

¿Cuánto dormirán las personas más exitosas del mundo?

Según una investigación realizada por una fundación internacional, los grandes genios de la industria de la tecnología duermen entre siete u ocho horas diarias. Esto lo confirma uno de los más prestigiosos, Bill Gates, creador de Microsoft, que afirmó que tiene siete horas de sueño normalmente.

También el creador de Google maps, Bret Taylor, descansa 6 horas diarias.

Por otro lado, los científicos inventores cuentan con poco tiempo para dormir y esta es la afirmación de Nicola Tesla, uno de los precursores de la energía eléctrica quien solo duerme dos horas.

Thomas Alba Edison, uno de los inventores más reconocidos en la historia, dormía entre cuatro y cinco horas, al igual que Graham Bell, quien ayudó a la invención de las telecomunicaciones modernas.

Leonardo Da Vinci, el mayor inventor en la historia de la humanidad tenía una peculiar forma para descansar, el cual le permitía aprovechar mejor el tiempo. Él tomaba siestas de 30 minutos cada cuatro horas.

Los grandes hombres de las finanzas tampoco duermen demasiado. Donald Trump, magnate y dueño de la corporación que lleva su nombre, duerme apenas entre tres y cuatro horas. Antonio Horta-Osório, CEO de Lloyds Banking Corporation, alrededor de 6 horas.

Esto se compara con lo de grandes políticos, ya que Winston Churcill, estadista inglés y que comandó su país en la segunda guerra mundial, dormía cuatro horas y compensaba con siestas diarias de una hora.

Silvio Berlusconi, duerme entre dos y tres horas en comparación al presidente de EE.UU. Barak Obama, quien acostumbra a dormir hasta seis horas al día.


Comentarios