Valentina Arbeláez, la joven presentadora con parálisis en el cuerpo

Valentina se está recuperando de 'Hidrocefalia' y necesita de un cuidado especial. Su historia completa aquí.

Valentina Arbeláez, la joven presentadora con parálisis en el cuerpo

Valentina Arbeláez es una joven presentadora que ha trabajado en diferentes programas juveniles.

Arbeláez comenzó en 'Bichos' del canal RCN, pasó por El Cuaderno del Canal 13 y por ultimo estaba en Nick City del Canal CityTV.

Hace 7 meses presentó dolores de cabeza que alarmaron a sus padres pues eran bastante frecuentes e intensos. Al ir al médico un TAC reveló que tenia hidrocefalia, acompañada de múltiples infartos cerebrales y sufrió un paro cardiorespiratorio.

Valentina estuvo en coma inducido 15 días aproximadamente y posteriormente en la unidad de cuidados intensivos. Después de esto fue trasladada a una clínica especializada en rehabilitación.

La joven presentadora demanda un cuidado especial y a parte necesita de utensilios como Pañales, pañitos, cremas humectantes.

Por esta razón, Los 40 principales Colombia se une a esta campaña para ayudar a Valentina Arbeláez y así recaudar fondos suficientes para cubrir terapias con el Doctor Armando Solarte las cuales permitirían agilizar el proceso de recuperación de Valentina y así pueda retomar su vida normal lo más pronto posible. 

Si quieren ayudar con pañales o algún utensilio que necesite Valetina, pueden comunicarse con Alejandra Sabogal, una de las amigas de Valentina que está liderando esta campaña.

Instagram: @alesabogall

Twitter: @ale_sabogal

Escucha la entrevista completa con Alejandra Sabogal aquí:


Comentarios