Conoce el apartamento de lujo de James Rodríguez

La estrella del Real Madrid adquirió un apartamento lujoso en Santa Marta.

Conoce el apartamento de lujo de James Rodríguez

Saber invertir el dinero es importante, y eso lo sabe muy bien el jugador colombiano, James Rodríguez, quien compró un apartamento en un sector exclusivo en la ciudad de Santa Marta.

Lo que se conoce es que está avaluado por 3.400 millones de pesos, una cifra que para el crack se reúne en dos salarios con el Real Madrid.

Foto: Constructora Jimenez /

En el 2014 toda la ciudad estuvo llena de publicidad de James, en la que se anunciaba la compra de un apartamento en Two 2 Towers. Este proyecto arquitectónico está ubicado en las playas de Bello Horizonte, un lugar exclusivo de Santa Marta.

Pero en marzo, el jugador cerró el negocio con la constructora y ahora es dueño del apartamento 130, uno de los más grandes de la construcción.

El apartamento tiene un área de 442.45 metros cuadrados, la alcoba principal de 35 metros cuadrados, en el que se encuentra un área de estar, un vestier y un baño de 24 metros cuadrados.

Además cuenta con dos alcobas, cada una con un baño y vestier, otra para huéspedes y otra de servicio.

La construcción está conformada por dos torres, “La torre azul está inspirada en el mar y la torre verde en la naturaleza que evoca la Sierra Nevada de Santa Marta”, señala la página oficial de la constructora. El diseño está inspirado en los veleros.

Esta nueva propuesta será un icono en la línea de proyectos ubicados frente al mar, cuenta con dos hermosos elementos y ventanearía termo-acústica, y una fachada flotante que simulara un crucero en movimiento. Two 2 Towers contiene elementos característicos que evocan espacios únicos y representativos para los amantes del mar”.

Todavía están a la venta algunos de los apartamentos del edificio, en los que se encuentra un apartamento idéntico al del jugador colombiano.


Comentarios