¡solidaridad!

Taylor Swift comparte la enfermedad de su madre con sus fans

La artista hizo una invitación a todos sus seguidores luego de informar del cáncer de su madre por las redes sociales.

Archivado en:

Imagen: facebook.com/TaylorSwift

La cantante estadounidense escribió una carta en su cuenta de Tumblr en la que le compartió a todos sus seguidores la noticia del cáncer que padece su madre.

"No había señales de alerta y se sentía perfectamente bien, pero lo hizo (el chequeo) solo por mi hermano y por mi" informó la cantante.

Aunque Swift quería tener en reserva el estado de salud de su madre, Andrea Finlay le pidió que lo compartiera con todos sus fans.

"Ella quería que supieran porque sus padres pueden estar demasiado ocupados para ir al médico, y tal vez si ustedes les recuerdan que tienen que ir a un chequeo, posiblemente podrían conducirlos a un diagnóstico precoz y una batalla fácil... o a la tranquilidad de saber que están sanos y no hay nada de qué preocuparse" añadió.

La relación de Taylor con su madre siempre ha sido muy unida, motivo que ha llevado a la cantante a incentivar a sus fans para que inciten a sus padrea a hacerse chequeos médicos, concientizándolos de tener un diagnostico a tiempo.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.