¡wow!

Meryl Streep interpreta versiones de Lady Gaga, Bruce Springsteen y Tom Petty

La actriz estadounidense interpretará diferentes canciones en la película ‘Ricki and the flash’.

Archivado en:

Meryl Streep ya ha grabado canciones como My love will not let you down de Bruce Springsteen, American Girl de Tom Petty, Bad Romance de Lady Gaga y otras canciones más en las que en vivo muestra su profesionalismo.

El proyecto cinematográfico estará en los cines el próximo 7 de agosto, cuenta la historia de Ricki Randazzo, la líder de una banda de versiones que deja a sus hijos por ir a cumplir su sueño en el rock n’ roll. En un momento su hija entra en una crisis en la que ella llega a solucionar.

Estas versiones de diferentes fueron grabadas con público, “no usamos playback. Es una actuación. Y tengo que decir que Ricki and the Flash reventaron cada original”, declaró Jonathan Demme. Además añade que la actriz preparó su personaje durante seis meses en los que la guitarra era su compañía.

Rick Springfield es el guitarrista de la banda de Meryl Streep en la película, que también contará con la compañía de Kevin Kline, Sebastian Stan, Audra McDonald y Ben Platt.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.