¡en problemas!

Justin Bieber en problemas legales en Argentina

El cantante tiene orden de arresto en Buenos Aires y será efectuada si regresa a ese país.

Imagen: facebook.com/JustinBieber

Luego del escándalo que se sostuvo con la aparición del canadiense en el concierto de su amiga Ariana Grande y los celos del rapero Big Sean a Bieber le llega otro problema.

¿Recuerdan que un fotógrafo afirmó que fue golpeado por uno de los guardaespaldas que acompañaba al cantante fuera de un club en 2013 y que la orden fue dada por el artista? Pues bien, según TMZ, un juez de Buenos Aires emitió una orden de captura contra Justin, que se hará efectiva si el cantante vuelve al país sudamericano.

En el mes de noviembre el cantante recibió una notificación en la que se le indicaba que tenía que ir a Argentina para un interrogatorio, orden que no fue cumplida por Bieber. Lo que se sabe es que los representantes legales pensaron que el caso estaba cerrado y el juez que llevaba el caso anunció el 8 de abril que consideraba “que es pertinente ordenar la detención inmediata de los acusados”.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.