¡interesante!

Cómo conquistar a Katy Perry

A la cantante la enamoran con una buena conversación.

Archivado en:

La artista estadounidense, que estuvo casada con Russell Brand y ahora es pareja de John Mayer, le gusta las citas simples pero que tengan una conversación fluida.

"Mi cita perfecta es realmente simple, me gusta que haya conexión, una buena conversación y bromas. Me encantan las bromas. Además de buena comida y quizás una película", comentó a la revista OK!

Sin embargo, para ella no es fácil separarse de su vida artística y dejarla de lado por un momento, así que está dispuesta a retomar su vida normal luego de terminar su gira de conciertos.

"No [se me da bien desconectar], ponme en una isla desierta sin móvil y seguramente llevaré escondido otro en alguna caja. Pero me encanta lo que hago. Este verano quiero tener auténticas y normales experiencias, como ir a un mercado de granjeros y coger fruta. La vida que tengo es fantástica pero ya no puedo ni comprarme un café yo sola. Pero por favor, ¡no sintáis pena por mí!", añadió.

Además cuenta con un grupo de amigas, con las que hace ‘reuniones de chicas’ para poder relajarse.

"Tengo un increíble grupo de amigas y estamos muy unidas. Hacemos reuniones de chicas en las que hablamos de nuestros sueños y de las cosas por las que estamos agradecidas, y nos ponemos flores en el pelo y bebemos té. Cosas así", declaró.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.