increíble

Rey africano que gobierna por Skype

Se dirige a sus 300 mil súbditos vía Skype desde Alemania y viaja a su pueblo unas ocho veces al año.

Cefas Bansah vuelve a su casa en Ludwigshafen, Alemania, y se cambia el uniforme azul por ropa de colores, se pone su corona, se sienta en su trono y se conecta por Skype.

El hombre gobierna a más de 6.000 kilometros en Hohoe cerca de la frontera con Togo. Además reside en Alemania y siempre se conecta por Skype para hablar con sus súbditos en sesiones, discursos individuales, y se reúne con líderes locales.

El rey llegó al poder en 1992 tras la muerte de su abuelo. Fue coronado mientras estaba terminando un curso de técnico mecánico en Alemania. Decidió quedarse lejos porque podía hacer más contactos y conseguir alianzas y donaciones para su reino.

Cefas afirma que gracias a su estadía en Alemania ha ayudado a pagar la escuela de los niños, ha construido cinco puentes y cuatro escuelas técnicas.

"Ellos no me pidieron que volviera, porque saben que si me quedo en Alemania, puedo ayudarlos". dice Bansah.

Al principio de su mandato se comunicaba por fax y viajaba 8 veces al año, pero gracias a la tecnología las visitas se han reducido a la mitad.

El reino Hohoe es un lugar de casas de barro, compartidos por varias familias. La sociedad es polígama y, según la tradición, todos descienden de un mismo ancestro.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.