SORPRENDENTE

El significado de los besos según el lugar donde te lo den

Es una buena ocasión para saber qué significa cada uno, ya que no da lo mismo si te dan uno en la mejilla o en el cuello.

Foto: Flickr/ValeriaPreisler

Tierno, apasionado, atrevido, divertido o robado, el beso es una forma intuitiva de demostrar afecto, que transmite y comunica sensaciones.

Según un reciente sondeo de opinión, el 78% de los encuestados consideró que los besos son muy importantes para construir una relación.

Valeria Schapira, experta en relaciones para el portal de citas Match.com, cuenta todo sobre su significado dependiendo el lugar donde te lo den.

1. Beso en la oreja: Es un beso muy peligroso pues normalmente viene acompañado de una pequeña mordida o de un susurro. Y que seguramente no dure mucho tiempo hasta llegar a la interacción sexual.

2. Beso en la frente: Habla de protección, de cuidado, es una acción casi paternal, una muestra de afecto entrañable. Rara vez este tipo de contacto entraña connotaciones eróticas.

3. Beso en el cuello:  La zona del cuello, al igual que los lóbulos de las orejas es una zona de gran sensibilidad que puede llevar al acto sexual.

4. Beso esquinero: Es toda una insinuación erótica y una de las zonas más erógenas.

5. Beso en la lengua: Suele activar la dopamina de los participantes de la acción llegando, incluso, a provocar sensaciones comparables a las de una adicción.

6. Beso en la mejilla: Suele darse entre familiares, amigos, compañeros de trabajo o conocidos. Aunque no es lo mismo un beso seco, a labios cerrados que un beso húmedo y atrevido. Este último puede contener una “invitación” insinuante a un futuro encuentro de mayor intimidad.

7. Beso en la mano: Es un símbolo de respeto. Quien besa suele tener cierto poder por sobre quien recibe el beso.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.