cartel artistas

Mojito Lite estará en la tarima pop del Radio Fest

No te los pierdas el próximo 9 de Mayo en el Parque SImón Bolívar.

Mojito Lite es la historia de cuatro amigos amantes de la música, talentosos, artistas, intérpretes y compositores que se juntaron para crear un nuevo concepto mezclando diversidad de culturas, dos colombianos, un cubano y un venezolano.

En el 2012 nacen como grupo cuando lanzan su primera producción discográfica “Versos y Versiones”, un álbum lleno de contrastes, con un lenguaje único y seductor en el que realizan una nueva propuesta musical abordando con maestría diversos géneros de la música anglo y afro latina.

Mojito Lite incluyó en su álbum reconocidos éxitos mundiales y canciones inéditas de destacados compositores como Jorge Luis Piloto, Raúl del Sol, Chenoa y Alfredo Nodarse, entre otros.

“Fabricando Fantasías” fue el primer sencillo que se conoció de esta producción convirtiéndose en un éxito radial y dándole la oportunidad a Mojito Lite de darse a conocer en el mercado nacional.

Mojito Lite estará en la tarima pop del Radio Fest. 

Luego vino “Amnesia” un tema con el cuál lograron consolidarse como la agrupación revelación, alcanzando los primeros lugares en listados de emisoras especializadas en el genero Pop y Balada.

Mojito Lite estará en la tarima pop del Radio Fest. 

Para cerrar el ciclo de Versos y Versiones se lanzó el tema “Te Amo Más” Y gracias al éxito de estos temas y del posicionamiento alcanzado por la agrupación.

Mojito Lite estará en la tarima pop del Radio Fest. 

En junio de 2013, Laura, Juan Manuel, Dayhan y Rentería, los cuatro integrantes de Mojito Lite, lanzaron su segunda producción discográfica “Una Historia Para Todos”, un álbum con 13 temas inéditos producidos por Dayhan Díaz y 13 historias que consolidaron el sonido de esta agrupación colombiana, logrando posicionarse rápidamente en países como Puerto Rico, Ecuador, Perú, Venezuela, Republica Dominicana y Aruba, entre otros.

En tan solo año y medio de conformados reciben su primera nominación a los Premios Grammy Latino, como Mejor Nuevo Artista, estos prestigiosos premios otorgan un reconocimiento a lo mejor de la música latina en diferentes géneros.

El sencillo “Si Te Molesta”, el primero de este álbum, se ubicó en los primeros lugares y permaneció por más de 60 semanas en los listados radiales, convirtiéndose en un rotundo éxito, además #SiTeMolesta fue el hashtag utilizado en la campaña realizada a través de Twitter en contra del maltrato a la mujer, en la que se unieron varios personajes de la vida pública.

Mojito Lite estará en la tarima pop del Radio Fest. 

A comienzos del 2014 lanzan su segundo sencillo “Por Si Mañana”, un tema escrito por Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez y Elain Morales y producido por Dayhan Díaz, el cual logró permanecer en los listados nacionales por más de 30 semanas y definitivamente terminó de conquistar al público colombiano.

Mojito Lite estará en la tarima pop del Radio Fest. 

En estos momentos se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Yo Me Cuido Sola”. Este tema que inicialmente no hacía parte de su álbum, fue entregado a la agrupación por el reconocido compositor Jorge Luis Piloto y estos, al ver el potencial de la canción, deciden grabarla y lanzarla como su próximo sencillo, el cual se incluirá dentro de la nueva edición de su álbum “Una Historia Para Todos” que se editará en Colombia y Puerto Rico a mediados del mes de agosto.

Mojito Lite estará en la tarima pop del Radio Fest. 

La agrupación colombiana con un sonido contundente y con canciones que llegan al corazón de sus seguidores, se consolida como uno de los grupos más importantes en la actualidad y con mayor proyección internacional.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.