cartel artistas

María Bestar vuelve a la escena musical en el Radio Fest

La cantante española se presentará el próximo 9 de Mayo.

Archivado en:

Cantante y compositora española, originaria de Madrid, que desde temprana edad supo que su vocación musical la llevaría a muchos lugares;

A los 14 años se muda a Miami y es allí donde comienza su búsqueda musical, empezando a tomar clases de guitarra y canto, realizando sus primeras composiciones.

En 2002 lanza su primer álbum como solista llamado: MARIA BESTAR,en donde su primer sencillo “Pensando en tí”, se convierte rápidamente en un éxito radial alrededor del mundo entrando en los listados de la radio y manteniéndose por casi un año en los primeros lugares.

María Bestar vuelve a la escena musical en el Radio Fest. 

En Argentina, “Pensando en ti” se convierte en un himno, gracias a la cadena de Televisión AMERICA TV, donde la canción es utilizada como canción Promocional de la cadena. Ese mismo año es invitada a participar en el Unplugged de Javier Calamaro con el tema "Borrachos de Carnaval”, en donde también colaboraron artistas como Coti, Leon Giecco, entre otros.

En el 2002 la artista decide hacer un alto en el camino y volcarse en su familia para consolidar otros sueños y aspectos de su vida personal.

Por fin en este 2014, retoma los escenarios y vuelve con su nueva propuesta musical; un álbum de corte Balada- Pop en donde su reciente sencillo es ‘Se Acabo’ que a pesar de ser una canción que habla del desamor María utiliza el sarcasmo a través de su don de la palabra, para hacer de esta canción un tema fresco, alegre y bailable.

María Bestar vuelve a la escena musical en el Radio Fest. 

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.