¡interesante!

El chocolate vegano es una adicción para Cara Delevingne

La modelo inglesa tiene debilidad por este tipo de chocolate, tanto que comparte con sus compañeras.

Archivado en:

Imagen: facebook.com/pages/Cara-Delevingne

Cara Delevingne es débil mientras tiene la posibilidad de comer un bocadillo de estos, pues si no ha comido lo suficiente guarda en sus bolsillos bastantes cantidades para comer, eso sí solo una onza, para estar llena de energía.

Esto lo lleva también a las pasarelas, pues quiere demostrar que las modelos si pueden salir de su dieta de ‘’agua y cigarrillo”.

"Cara sobrevive gracias al chocolate vegano y lo lleva con ella en pequeñas bolsas en los bolsillos. Le encanta repartir onzas de chocolate veganas en los espectáculos y sorprender a las modelos flacas que viven a base de agua y cigarrillos. Ella es la modelo más anarquista, diferente, y original que me he encontrado", dijo una fuente al periódico Daily Star.

La afición a estos chocolates puede ser tan grande para ella, que en una tarde de té con sus amigos en Nueva York ofreció una bandeja con muchos de estos.

"Algunos de nosotros quedamos una tarde con Cara en Nueva York. Nos sorprendió que una modelo delgada nos invitara a té y chocolate. Tan pronto llegamos su ayudante nos trajo en una bandeja de plata pedazos de chocolate vegano y nos sirvió té ruso".

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.