¡interesante!

Scarlett Johansson se une a la campaña de Feeding America

La actriz estadounidense contó parte de su vida privada para mostrar su apoyo a la ONG.

Imagen: youtube.com/channel/UClwkBPKzW8h_rfZWuG_kWjw

Aunque la actriz de Avenger: age of ultro, contó cómo era su vida de pequeña para que muchos niños se unan a la campaña de alimentación.

Desde muy pequeña su familia y ella recibían ayuda social que les proporcionaba la comida diaria.

Johansson está promoviendo el trabajo de la ONG Feeding America, quienes tratan de disminuir el hambre en los niños de pocos recursos. Además de Scarlett otros actores como Gwyneth Paltrow también están apoyando la iniciativa.

Al respecto la actriz comentó la situación que vivió en un comunicado: "Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comida. El hambre en los niños de los Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar".

Además grabó un video en el que se une a la iniciativa y muestra la situación actual.

"Millones de kilos de comida se pierden todos los años. Es hora de hacer algo. Feeding America es un banco nacional de comida que provee comida a miles de niños y familias necesitadas", indicó en el video de 30 segundos.

"Hay seis millones de niños luchando contra el hambre en los EEUU. Eso es uno de cinco hijos, vecinos y compañeros de clases de los que no sabemos de dónde vendrá su próxima comida", añadió la artista que se unió luego que Jeremy Renner también lo hiciera.

Scarlett Johansson se une a la campaña de Feeding America. 

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.