‘Los pollos hermanos’ de Breaking Bad llegaría a ser reales

Vince Gilligan lo manifestó en una conversación en Reddit con sus fans.

‘Los pollos hermanos’ de Breaking Bad llegaría a ser reales

Imagen: facebook.com/BreakingBad

Uno de los íconos más reconocidos de la serie de televisión con mayor éxito en la actualidad podría convertirse en realidad. Así como sucedió con El Central Perk de ‘Friends’ que estuvo abierto en Nueva York el año pasado por su vigésimo aniversario, el restaurante ‘Los pollos hermanos’ abriría sus puertas para los fans.

Vince Gilligan, creador de la serie, lo reconoció en una charla en Reddit con los fans de la serie. "Lo crean o no, ha habido conversaciones para que esto suceda. La idea no es mía, sino de un hombre de negocios que tiene interés en convertir Los Pollos Hermanos en un restaurante real. La gente de Sony me ha trasladado el proyecto, y personalmente me encantaría que acabase haciéndose", afirmó.

Gilligan también reconoció que Gus Fring, dueño de la cadena de restaurantes, hubiese sido un personaje interesante para realizar un spin-off. "Tengo que admitir que esa hubiese sido una idea muy buena. Pero lo cierto es que la posibilidad de crear una serie protagonizada por Saul Goodman surgió desde el momento en que nació el personaje en 'Breaking Bad'. Pero tenéis razón, Gus podría tener su propia serie. Ojalá el día tuviera más horas para poder hacer frente a todos estos proyectos".


Comentarios