Tinder castigará a los que le dan ‘Me Gusta’ a todos
Ahora, la versión gratuita de Tinder limitará los swipes a la derecha.

Foto: Flickr.com/CreativeCommons/Denis Bocquet
'Tinder Plus', la versión premium de Tinder, llega a España penalizando algunos comportamientos en la versión gratuita y solo se permiten caprichos a los que están dispuestos a pagar.
Para los que no saben cómo funciona esta aplicación, es muy sencillo. En la pantalla del celular aparecen una serie de personas de las que se muestran como máximo cinco fotos y un texto breve.
El juego consiste en deslizar a la izquierda a los que no gustan al usuario y a la derecha a quienes considera potenciales citas.
Desplazarlos a la derecha —un swipe a la derecha, según la jerga de Tinder— equivale a un “me gusta” y es la única manera de saber si has sido elegido previamente.
Si el usuario es correspondido, Tinder se lo notifica con un ¡match! (emparejados) y a partir de ahí pueden hablar para concretar una cita y lo demás ya se lo imaginarán ustedes.
Muchas personas le daban 'swipe' y así sabían quiénes los habían elegido. uego se quedaban con los que querían y bloqueaban al resto.
Ahora, la versión gratuita de Tinder limitará los swipes a la derecha.
Un portavoz de la compañía afirma que lo hacen para que la gente haga elecciones de “calidad y más honestas”. Quienes quieran a todos tendrán que pagar, afirma El País de España.
MÁS SOBRE:



Comentarios
