Posible romance entre Ariana Grande y Niall Horan

Los rumores crecen después de que la joven visitara la casa que Niall posee en Hertfordshire.

Posible romance entre Ariana Grande y Niall Horan

Foto: Facebook/ArianaGrande

La cantante Ariana Grande no ha hecho más que avivar los rumores sobre su supuesto romance con el cantante de One Direction Niall Horan al ser vista saliendo de su casa de Hertfordshire, en el sur de Inglaterra, a las tres de la madrugada este martes, después de pasar más de cinco horas en el interior de la vivienda.

Esta ha sido la segunda velada que Ariana y Niall pasan juntos en lo que va de semana, ya que este lunes compartieron una noche de fiesta en el club londinense Cirque Le Soir después del concierto que la intérprete ofreció en la ciudad.

Sin embargo, el representante de la estrella de One Direction ha insistido en que los dos jóvenes son únicamente "amigos", añadiendo de paso que Ariana no se encontraba sola en casa de Niall.

Parece que Ariana está disfrutando de su estancia en Reino Unido mucho más que su madre.

La madre de la cantante ha afirmado que los cachorros de su famosa hija, Sirius y Toulouse, estuvieron a punto de ser "asesinados" al no contar con la documentación necesaria para entrar en el país.

"¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Qué es lo que acaba de sucederme? ¿Cómo puede ser que el abuso verbal, el acoso y el maltrato animal sean considerados comportamientos aceptables en unos oficiales, en el personal de un ferry o en cualquier otro ser humano?", publicaba la madre de la cantante, Joan, en sus redes sociales.


Comentarios