Flipd: la App que ayuda a controlar la adicción al teléfono

Con esta aplicación dejará de perder el tiempo con su celular.

Flipd: la App que ayuda a controlar la adicción al teléfono

Imagen: facebook.com/pages/Flipd

En el mundo digital hay muchas aplicaciones que le ayudan a contabilizar el tiempo que dura en su teléfono celular y como se han dado cuenta, son muchas las horas que utilizamos para estás realizando cualquier cosa desde nuestro celular.

Es por esto que Andrés Moreno y Cristian Villamarin, dos colombianos y una canadiense, Alanna Harvey crearon una manera distinta de forzarlo a dejar por un tiempo su ‘adicción’ al teléfono celular, de esta idea se creó Flipd.

Esta aplicación es una pantalla de bloqueo que desconecta el teléfono de las aplicaciones, dejando el celular con las funciones básicas. Responder mensajes de texto automático y recibir o hacer llamadas a tan solo cuatro personas que estén en tu lista de llamadas de emergencia, esta lista la realizará usted mismo y escogerá a las personas que realmente necesita llamar.

Esta App está pensada para esos momentos de estudio que necesitan jornadas largas o proyectos importantes, además de pasar tiempo con la familia sin distracciones.

Según sus creadores, podrá bloquear hasta por 12 horas el celular y tendrá tan solo 60 segundos para poder revisar las redes sociales. Otra de las ventajas que da esta aplicación es que puede bloquear el celular de alguien más, esto es bastante útil para los padres de familia y ¿cómo puede hacer? Tiene que crear un grupo donde incluya los números de teléfonos de las personas, ellos aceptan la invitación y usted inmediatamente puede bloquearlos.

Hasta el momento la aplicación está disponible para celulares Android, pero sus creadores esperar tener pronto nuevas versiones y también la traducción al español.


Comentarios