Las señales ocultas de logos

  • Imagen: http://upload.wikimedia.org/

  • Imagen: http://commons.wikimedia.org/

  • Imagen: http://pixabay.com/

  • Imagen: http://upload.wikimedia.org/

  • Imagen: http://upload.wikimedia.org/

  • magen: http://upload.wikimedia.org/

Algunos logos guardan aspectos comunicativos que sorprenden a cualquiera. Aunque los nombres son atractivos, la idea es quedar en la mente de los consumidores y es por esto que muchas marcas reflejan en sus diseños mucho más de lo que quieren vender.

1. El Tour de Francia, este logo es llamativo por la manera en la que juegan con la ‘R’, que forma a un ciclista, y el punto amarillo la rueda delantera de la bicicleta.

2. Los helados Baskin Robbins tienen una particularidad en su logo, reflejan los 31 sabores que tienen resaltando parte de las iniciales del nombre.

3. Amazon siempre lleva la delantera, y allí se puede conseguir de todo, desde la ‘A’ a la ‘Z’, uniendo las dos letras con una flecha que muestra una sonrisa.

4. FedEX, en el logo se puede ver una fecha formada entre la ‘E’ y la ‘X’.

5. En el logo de la cadena de televisión NBC se puede ver la forma de un pavo real, con sus seis colores que identifican las secciones de la misma.

 6. La Fórmula 1 nos muestra un logo en el que se unen la ‘F’ y el ‘1’ con las flamas.