Piden renuncia de Paulina Vega por comentarios ofensivos de Donald Trump

Usuarios en redes sociales piden que la reina renuncia a la corona.

Piden renuncia de Paulina Vega por comentarios ofensivos de Donald Trump

Foto: Facebook/Paulina-VEGA-Dieppa

Hace unos días Donald Trump hizo comentarios ofensivos en contra de los latinos en donde afirmó lo siguiente:

"Yo construiré una gran muralla en nuestra frontera sur, y haré que México pague por ese muro. Se están burlando de nosotros, de nuestra estupidez. Y ahora nos están venciendo económicamente. Ellos no son nuestros amigos, créanme".

 

A raiz de esta declaración el colombiano J Balvin canceló su presentación en el certamen de Miss USA, a lo que el magnate inmobiliario respondió que no conocía quien era este artista.

Por otro lado, Univision, la principal cadena hispana de la televisión estadounidense rompió su relación con la Organización Miss Universo debido a los comentarios que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos cuando lanzó su campaña presidencial la semana pasada.

Ahora en redes sociales se está apoyando la idea de que la colombiana Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo debe renunciar a la corona y así apoyar a los latinos que están indignados con los comentarios de Trump.

Hay que tener en cuenta que el certamen Miss Universo es de propiedad de NBCUniversal y la organización de Donald Trump y por eso piden la renuncia de la reina latinoamericana.

Encuesta

¿Debe renunciar Paulina Vega a la corona de Miss Universo?

Votar Ver resultados »

¿Ustedes qué creen?

TE RECOMIENDO


Comentarios