‘Chinga tu pelo’, la cerveza en honor a Trump

Esta bebida originalmente tenía el nombre con toda la grosería.

‘Chinga tu pelo’, la cerveza en honor a Trump

Imagen: twitter.com/5RabbitBrewery

‘5 Rabbit Cerveceria’ decidió cambiar el nombre de una de sus cervezas a ‘Chinga tu pelo’, siendo la respuesta para las declaraciones hechas por Donald Trump sobre los mexicanos.

Esta cervecería enviaba al Rebar en el Hotel de Trump Tower, barriles de cerveza producida por ellos. Sin embargo, han decidido dejar de hacerlo por las declaraciones del candidato. Andrés Araya, co-propietario de la empresa comento en una entrevista que “sería una injusticia para la comunidad que servimos (y en la que vivimos) estar en un negocio que tiene tratos con alguien que no acepta nuestro rol en la sociedad y expresa una retórica de odio e ignorancia sobre nosotros“.

Ahora los barriles que se vendían al hotel será vendido en diferentes lugares de Chicago y tendrán en nombre de ‘Chinga tu pelo’ o ‘Fuck your hair’, siendo una burla del cabello del empresario.

“Somos miembros activos de esta comunidad inmigrante y necesitamos luchar por nosotros mismos, y lo más importante, hacerlo por aquellos que no tienen voz o los medios para hacerlo. Los cimientos de los Estados Unidos de América son la aceptación y la inclusión. Eso es lo que nos trajo aquí y lo que sentimos sobre esto”.


Comentarios