Nick Jonas quiere que su música tenga un enfoque sexual

Nick Jonas sería feliz si lograra que su música fuera la banda sonora con la que sus fans conciban a sus futuros hijos.

Nick Jonas quiere que su música tenga un enfoque sexual

Todo parece indicar que Nick Jonas sería feliz si lograra que su música fuera la banda sonora con la que sus fans conciban a sus futuros hijos.

No me consta que haya sucedido ya, pero me encantaría que pasara. Me emocionaría mucho si la gente hiciera niños gracias a mi música. Estaría muy orgulloso, sería un honor”, dijo el artista en una entrevista para la revista Heat.

Nick afirma que no se sentía muy seguro frente a la reacción que tendrían sus seguidores al ver un lado mucho más más provocativo de él, al lanzar su carrera como solista.

El álbum mezcla canciones sobre cosas que son relevantes e importantes para mí, y en este punto de mi vida parte de eso tiene que ver con temas sugerentes. Me preocupaba bastante que la gente no acogiera bien lo que hago ahora, pero han conectado con eso muy rápido. Me siento muy afortunado”, afirmó Nick.

Así mismo, Jonas ha sido el protagonista de distintas sesiones de fotos muy sensuales, aunque no tiene intención de que eso se convierta en algo normal.

Era muy consciente del hecho de que, si me desnudo a menudo, podría acabar siendo molesto. He intentado tenerlo muy en cuenta. No quiero que eso sea con lo que la gente me asocie cuando escuche mi nombre. Es solo una pieza del puzle, no su totalidad”, concluyó.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios