“Salir con Selena Gomez es incómodo”, dijo Cody Simpson

En sus declaraciones, el músico confesó que a veces puede haber un lado negativo de salir con sus amigos famosos

“Salir con Selena Gomez es incómodo”, dijo Cody Simpson

El canal E Entertainment entrevistó a Cody Simpson durante la presentación de Ralph Lauren Polo en Nueva York. En sus declaraciones, el músico confesó que a veces puede haber un lado negativo de salir con sus amigos famosos, por ejemplo, Selena Gomez.

Cuando le preguntaron sobre si es molesto salir con la actriz, Simpson dijo: “un poco, porque diariamente no salgo con celebridades. Todos mis amigos son tipos normales y luego salgo con una chica que es cantante y todo el mundo piensa que hay un romance y de eso se trata. Nuevamente: me gusta ser amigo de todo el mundo”.

Los rumores sobre una posible relación arrancaron cuando Selena compartió una imagen foto de ellos comiendo helado junto a otras chicas y dos amigos.

Sobre estos rumores y las reacciones que pudo haber tenido Justin Bieber, Cody dijo: “está todo bien, tenemos amigos mutuos en Nueva York y cosas así. Me siento bien al respecto”, aclaró.

También confirmó que tiene una visión madura sobre esta situación: “Intento ser imparcial y ser agradable con todos y no causar malos ratos ni nada”.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios