Comediante Lee Nelson humilló a Blatter durante una conferencia

El comediante lanzó billetes falsos en la cara del dirigente de la FIFA.

Comediante Lee Nelson humilló a Blatter durante una conferencia

Foto: AP Photo/Anja Niedringhaus

El pasado lunes se realizó una conferencia de prensa de Joseph Blatter que se vió interrumpida por un bochornoso escándalo.

El comediante británico Simon Brodkin, hizo salir a su alter ego Lee Nelson y se coló en la conferencia y le tiró billetes falsos al dirigente de la FIFA y también le agradeció por una ficticia concesión de la Copa Mundial del 2026 a Corea del Norte.

"Esto es por Corea del Norte 2026. Muchas gracias. Como embajador del fútbol norcoreano, me complace haber podido sellar un acuerdo entre la FIFA y Corea del Norte para la Copa Mundial del 2026. Es algo bueno para todos"  , afirmó Brodkin mientras colocaba billetes frente a Blatter en la sede de la FIFA.

Mientras el personal de seguridad lo sacaba del recinto, Brodkin agregó: "Grande Sepp. Gracias. Está todo ahí, como hablamos. Gracias de nuevo. Me complace hacer negocios contigo".

Blatter renunció a la presidencia de la FIFA en mayo medio de denuncias de irregularidades en las selecciones de Rusia y Catar como sedes de los mundiales del 2018 y el 2022 respectivamente.

Brodkin también trató de interrumpir un concierto del cantante estadounidense Kanye West en el festival de Glastonbury en Gran Bretaña el mes pasado.

Así fue este bochornoso momento:

Comediante Simon Brodkin humilló a Blatter durante una conferencia

Fuente: AP

FE DE ERRORES

l com


Comentarios