‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, spin-off de Harry Potter, será trilogía

J.K. Rowling y Warner Studios, llevarán a las salas de cine nuevamente la magia.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, spin-off de Harry Potter, será trilogía

Foto: Facebook/JKRowling

La saga de siete libros y ocho películas de Harry Potter nos dejó pidiendo más magia, más Hogwarts, más criaturas fantásticas. Sin duda alguna, Harry, Hermione, Ron, Snape, Sirius y otros magos nos hicieron creer en un mundo realmente increíble.

En esta ocasión Rowling, decidió llevar a la pantalla grande lo que sería una historia 20 años antes de lo sucedido con Harry Potter y Lord Voldemort; ¿el nombre?, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Los planes de realizar la película están desde 2013, según lo estipuló Warner Studios; lo que no sabían los ‘Potterheads’ y demás fans, era que la entrega se dividiría en tres partes. La historia se centra en Newt Scamander, un magizoólogo, que viaja por el mundo mágico en busca de lo desconocido.

La guionista oficial de la película será la misma autora, que no escatimará en dejar su sello plasmado en la producción. Aún no se ha confirmado la aparición de personajes como Harry y Hermione dentro del film, esto dependerá claramente de la cronología que vaya a tomar el director.

¡Esperamos también un spin-off sobre las aventuras de Los Merodeadores! Todo depende de la magia que J.K. Rowling y los productores puedan hacer.

 


Comentarios