Taylor Swift conoce a su ahijado por primera vez

La cantante ha visitado a Leo Thames, hijo de su amiga la modelo Jaime King.

Taylor Swift conoce a su ahijado por primera vez

Foto: Instagram/TaylorSwift

La cantante Taylor Swift ha abrazado por primera vez a su ahijado Leo Thames, hijo de la actriz y modelo Jaime King, buena amiga de Taylor, que nació hace dos semanas.

En unas fotografías que la cantante colgó en Instagram se puede ver una preciosa foto en la que Taylor mira fijamente al bebé, que está en sus rodillas. Como pie de foto, escribió: "Conociendo a mi niño".

Meeting my boy. @jaime_king @kyle_newman

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor publicó luego una foto de las manos del bebé cogiendo su dedo, y en referencia a la letra de su canción 'Never Grow Up' escribió: "Tus diminutas manos envuelven mi dedo y el mundo está muy tranquilo esta noche...".

"Your little hand's wrapped around my finger and it's so quiet in the world tonight..."

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La carismática artista recientemente organizó el baby shower de la guapa Jaime, quien también es madre de James Knight (21 meses) con su marido Kyle Newman; una fiesta que le valió el sentido agradecimiento de la actriz.

"¿Cómo puedo poner esto en palabras? (Taylor Swift) no va a ser solo una madrina estupenda sino que es una de las mejores amigas que podrías tener. Gracias Tay por organizar este baby shower tan bonito. Menos de 12 horas después de actuar para 100.000. Te quiero mucho. Besos".

 


Comentarios