los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estos son los peores capítulos de ‘Los Simpsons’

    Cuando el humor y el sarcasmo no bastan, aparecen estos episodios.

    Estos son los peores capítulos de ‘Los Simpsons’

    Foto: Facebook/simpson.latino

    Sólo diremos ¡doh!, y es que no no todo ha sido color rosa, ¿o amarillo?, en la historia de esta popular familia de la televisión.

    Si nos situamos directamente en Latinoamérica, ya está el descontento por el cambio en los actores de doblaje que le daban vida a Homero y Lisa, principalmente. Además de esto los temas de los últimos episodios han sido bastante criticados por la audiencia; pero reconozcámoslo, hay unos peores que otros, este es nuestro conteo:

    El Director y El Embaucador. Es el capítulo en donde Skinner, resulta no ser Skinner. Si algo salido de foco y quizás algo patético saber que el supuesto “director” se aguantó todas las escenitas de su mamá. Para Matt Groening, el episodio fue una piedra en el zapato, el disgusto es tal que hasta en la misma serie se han burlado del embaucador Skinner.

    Foto: Sopitas.com /

    El Director y El Embaucador

    Todos Cantan, Todos Bailan. Antes de la fiebre de los musicales, ‘Los Simpsons’ hicieron su propio episodio. Las canciones no son lo malo, lo es la traducción, ¡ay dolor!, hay cosas que deben permanecer en su idioma original.

    Foto: Sopitas.com /

    Todos Cantan, Todos Bailan

    Lisa y Lady Gaga. Primero la controversia de que la artista pop fuera simpsonizada, después ver que el resultado fue terrible. La verdad, por dura que sea es que el papel de Lady Gaga ni añadía, ni tampoco le quitaba a la trama del capítulo.

    Foto: Sopitas.com /

    Lisa y Lady Gaga

    Y para usted, ¿cuál es el peor episodio de ‘Los Simpsons’?


    Comentarios