¿Cómo deberían vestir los hombres según las mujeres?

Estos son los factores por los que un hombre conquista más cuando está bien arreglado.

Foto: Facebook/ChrisEvans

A pesar de que no lo queramos aceptar, sí, todo entra por los ojos; ver a un hombre bien vestido, ya sea con un traje de etiqueta o una buena combinación entre un jean y una chaqueta, pueden llegar a llamar más la atención de lo que se cree.

Según estudios en Norteamérica, estos son los factores que captan la atención de una mujer y por la cual ella irá detrás de tuyo si estás bien vestido.

Se ven impecables. El que un hombre se sienta seguro de sí mismo y de su apariencia, hace que el chico se vuelva mucho más deseable. Hay una diferencia entre confiado y confianza, ¡cuidado!

Les da una idea sobre su personalidad. Lo que usas muchas veces refleja quién eres, descomplicado, psicorrígido, controlador, liberal, trabajador, etc.

Da una buena primera impresión. Sólo piensa la diferencia entre ver a alguien en pijama a la una de la tarde a verlo perfectamente arreglado. Dice mucho más de lo que crees.

Emanan confianza. Acuérdate no es ser confiado, es estar seguro de sí mismo, de lo que es y para donde va.

Se ven muy, muy bien. La mayoría de chicas tienen una debilidad por los hombres vestidos de paño. Ahí ganas puntos; ojo, tampoco deberás vestir así todo el tiempo pero en una ocasión especial te puedes robar el show.

Estos también son tips extra para que cumplas al 100% tú trabajo de seducción:

Comprensión. Si la entiendes, pero la aconsejas y estas ahí para ella siempre, siempre ganarás puntos.

Comunicación. Entender y hacerse entender, compartir cosas, gustos, momentos ayudará mucho.

Atención. No te vuelvas un stalker y ni un fan, pero si pregunta con frencuencia, ¿en dónde estás?, ¿cómo te fue?

Personalidad. Que seas único, genial y además tengas cosas en común con ella de seguro la conquistará o llamará su atención.

Inteligencia. Un hombre pilo, pero no creído siempre se verá muy bien.