los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Aprender a hablar inglés ahora es más fácil con el celular

    La tecnología lo hace todo más sencillo

    Aprender a hablar inglés ahora es más fácil con el celular

    Foto:Flickr.com/CC/ministerio_tic

    Aprender un segundo idioma no resulta para nada fácil, aunque hoy en día es más sencillo hablarlo, escucharlo o escribirlo gracias a diferentes aplicaciones que nos ofrece la tecnología.

    Para aprenderlo hay que practicarlo, y la mejor manera de esto es utilizar las frases cotidianas que se presenten a diario, tratando de interactuar con otras personas, así sabrá que hacer o que decir cuando esté en un ambiente nativo.

    Si aún no sabe que aplicación tener para empezar a practicar dese ya, aquí nombramos algunas de las más utilizadas

    - Duolingo: Con esta aplicación tendrás retos y metas que cumplir si quieres avanzar, así que de cualquier modo tendrás que aprender.

    -Wibbu: Esta aplicación esta básicamente diseñada para niños y jóvenes que les guste la acción y la aventura, ya que el propósito de esta es devolver la paz al reino de wibbu.

    - Busuu: Esta es una red social gratuita que brinda a los usuarios la oportunidad de aprender hasta de 11 idiomas diferentes. Por medio de Bussu puedes interactuar con más de 25 millones de usuarios nativos en diferentes lugares del mundo.

    - Babbel: Esta aplicación funciona con pago, ofrece 14 idiomas diferentes y su alto contenido de test y vocabulario resultan muy útiles a la hora de aprender inglés.

    - HiNative: Esta plataforma global ofrece a los usuarios la opción de hablar con habitantes nativo de otras culturas. Esta funciona como los libros infantiles con lecciones y juegos que hacen divertido y fácil el aprendizaje.


    Comentarios