Mujer descubre después de dos años de relación que su novio es su amiga

La relación empezó con encuentros programados en redes sociales

Mujer descubre después de dos años de relación que su novio es su amiga

Foto:Flickr.com/CC/eurritimia

Gayle Newland una mujer de 25 años que vive Willaston-Inglaterra, empezó una relación por internet haciéndose pasar por un hombre de origen latino-filipino llamado Kye Fortune.

Por dos años sostuvo una ciber-relación con una mujer; con el tiempo ella le pedía que se vieran a lo cual él decía que no, ya que gracias a un accidente había quedado con cicatrices en su rostro, las cuales lo hacían sentir vergüenza.

Después de mucho insistir acordaron un encuentro en un hotel en Chester con la condición innegociable que llevara sus ojos tapados; el encuentro se dio como lo planearon, sostuvieron relaciones sexuales y ya que la experiencia fue placentera acordaron unos encuentros más.

En uno de esos encuentros la chica no aguanto y quiso conocer a aquel hombre con el que ya sostenía una relación bastante larga, en el momento de la intimidad ella retiro la venda de sus ojos y se dio la gran sorpresa de que su ‘novio’ en realidad era su amiga quien utilizaba una prótesis que le servía de pene para poder mantener las relaciones sexuales con ella.

Entre la desesperación y el asco la chica acudió a las autoridades y denunció el hecho, el día de hoy Newland enfrenta cinco cargos por asalto sexual en Chester.


Comentarios