los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Descubre cómo son las mujeres según su signo

    Los astros influyen en la personalidad de las chicas

    Descubre cómo son las mujeres según su signo

    Foto: Flickr/Concellon

    Siempre ha existido el mito de que no hay nada más difícil que la mujer. Según muchos, hasta psicólogos incluidos, dicen que el temperamento de las chicas supremamente variable, algo que las hace un completo misterio.

    Para los astrólogos, el comportamiento de una dama podría ser comprendido con más facilidad viendo de cerca el signo astral que la rige.

    Son 12 signos del zodiaco, así que nos referimos a una docena de personalidades volubles y maleables que, quizá, podrás entender si lees lo que viene a continuación:

    Aries:

    Nacidas del 21 de Marzo al 20 de Abril. La chica nacida bajo este signose caracteriza por ser entusiasta y emprendedora. Es directa, franca, y llena de energía; les gusta tomar la iniciativa, es ella quien dirige.

    Tauro

    Nacidas de 21 de Abril al 22 de Mayo. Son afectivas y confiables; realistas, además saben guardar la calma. Es segura de sí misma y quiere tener el control

    Géminis

    Nacidas del 22 de Mayo al 21 de Junio. La mujer de Géminis es ingeniosa y agradable. Está chica siempre se caracteriza por la alegría que irradia.

    Cancer

    Nacidas del 21 de Junio al 20 de Julio. Las nacidas bajo este signo son fieles y protectoras, pero también necesitan su espacio. Ser protectora hace que no sea una chica fácil de conquistar.

    Leo

    Nacidas del 21 de Julio al 21 de Agosto. Es encantadora, creativa y muy exigente. Le gusta que la admiren, que frecuentemente la adulen.

    Virgo:

    Nacidas del 22 de Agosto al 22 de Septiembre. Es racional, disciplinada, buena amiga y eficiente. Ser racional te dirá de ella que siempre se fijará en todos los detalles por eso es muy exigente para elegir pareja.

    Libra:

    Nacidas del 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Libra es elegante, generosa y muy inteligente. No le gusta estar sola, deberás ser incondicional.

    Escorpión:

    Nacidas del 23 de Octubre al 22 de Noviembre. Son emocionales, reservadas y muy espirituales. Busca a un hombre que la haga sentir vida, que interactúe y ame la vida.

    Sagitario:

    Nacidas del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre. La mujer de Sagitario es independiente. Les gustan los deportes, vivir al máximo, es entusiasta, le gusta salir.

    Capricornio:

    Nacidas del 21 de Diciembre al 19 de Enero. Son tímidas, pero admiran a los demás, Lograrás conquistar su corazón con detalles únicos.

    Acuario:

    Nacidas del 20 de Enero al 18 de Febrero. Son independientes, seductoras. Les gustan las cosas inusuales sorprenderla es una buena idea.

    Piscis:

    Nacidas del 19 de Febrero al 20 de Marzo. Sensibles y románticas. Poderosas, pero les gusta el cariño y se ofenden con mucha facilidad.


    Comentarios