La foto de perfil de Facebook tendrá caducidad

Según los directivos de la compañía esto con el fin de actualizar con eficiencia tu información.

La foto de perfil de Facebook tendrá caducidad

Foto: Facebook/carmencarrerafans

Actualmente la red social más grande del mundo es Facebook, el sitio web creado por Mark Zuckerberg es pionero en publicaciones en la web y la transferencia de información, la red cuenta con millones de cibernautas que la visitan a diario, buscando amigos, información y hasta las últimas noticias.

Entre las actualizaciones que están apareciendo en la aplicación, los directivos decidirán que la foto de perfil de Facebook tenga fecha de vencimiento, así es, el motivo principal para hacer esta modificación, que se hará efectiva en unos meses, es el caso de las fotos del ‘Orgullo Gay’, sí esa tendencia de ponerle el arcoíris a la foto de perfil.

La respuesta a la foto es ponerle un periodo de efectividad a esa foto, quizá quieres apoyar alguna causa, pero no todo el tiempo; es por eso que con la nueva actualización podrás ‘programar’ el tiempo que quieres que esa foto dure en tu muro y al mismo tiempo elegir la siguiente.

Facebook pondrá esta nueva versión en protocolo de prueba para saber cómo reaccionan los usuarios a este cambio y saber si es factible que permanezca así en la red.


Comentarios