los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las mejores frases de 5 ‘Mujeres Asesinas’

    Las ‘frasecitas’ de estas damas te pondrán los pelos de punta.

    Las mejores frases de 5 ‘Mujeres Asesinas’

    Foto: ayayay.tv

     

    No hay cosa que llame más al morbo que asesinos en serie, y es que, muchos homicidas han sido fuente de inspiración para memorables filmes.

    La duda de todos es si en realidad están totalmente sádicos y dementes, o simplemente una situación llevó a otra. Desde inyecciones letales, hasta la silla eléctrica, han hecho que cientos de asesinos se arrepientan o disfruten en medio del sadismo, de sus últimos momentos.

    En el caso de las ‘Mujeres Asesinas’, los casos de homicidio se basan en ver en la ´debilidad’ de la mujer, la capacidad de hacer daño cueste lo que cueste. Es por eso, que al leer frases como las que leerás a continuación, se sale de todo pensamiento la palabra dulzura e ingenuidad.

     

    Amelia Dyer

    En 1896 se descubrió que esta mujer, que pasaba sus días cuidando niños huérfanos, ahogaba bebés en el Río Támesis. Dyer aceptó todos los cargos afirmando que reconocerían a sus víctimas porque les había amarrado una cinta alrededor de sus cuellos.

    Amelia Dyer fue condenada a la horca por el asesinato de varios niños, sus últimas palabras fueron:

    “NO TENGO NADA QUE DECIR”


    Aileen Wuornos

    En el estado de Florida, Aileen Wuornos mató a 6 hombres. La mujer era prostituta y justificaba sus asesinatos afirmando que era en defensa propia. Las muertes fueron hace casi 30 años.

    Esta fue su última frase:

    “SÓLO ME GUSTARÍA DECIR QUE ESTOY NAVEGANDO CON LA ROCA Y QUE VOLVERÉ CON EL DÍA DE INDEPENDENCIA JUNTO A JESÚS, EL 6 DE JUNIO. COMO LA PELÍCULA, GRAN NAVE MADRE Y TODO. VOLVERÉ.”


    Mary Blandy

    Este caso se sitúa en Inglaterra, exactamente en el siglo XVIII. La chica fue acusada de envenenar a su padre Francis Blandy con arsénico. Mary confeccionó el vestido que llevó el día de su ejecución en 1792, esto fue lo último que dijo:

    “POR DECENCIA CABALLEROS, NO ME CUELGUEN MUY ALTO.”

     

    Barbara Graham

    En 1955 en California fue ejecutada Barbara Graham, condenada por el asesinado de Mabel Monohan, multimillonaria de la época. Graham fue aprehendida con sus cuatro cómplices en plena escena del crimen. Murió en la cámara de gas, en un intento por no morir aguantó la respiración por un minuto; antes de fallecer estas fueron sus palabras:

    “LA GENTE BUENA SIEMPRE ESTÁ TAN SEGURA DE QUE ESTÁN EN LO CORRECTO.”


    Myra Hindley

    Violó y mató a 5 niños junto a su padre Ian Brady. Después de postergar la condena casi 20 años, en 1987 Hindley confesó su crimen y es conocida como la ‘Mujer Más Malvada de Inglaterra’. A pesar de no ser ejecutada por el estado, el karma volvería a Myra, arrebatándole la vida debido a una falla respiratoria en 2002. Un sacerdote que estuvo con ella en sus últimos momentos, notificó sus palabras finales:

    “LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN QUE TUVE FUE SOBRE SU MADRE. EXPRESÓ PREOCUPACIÓN POR SU MADRE, ES TODO LO QUE DIRÉ.”

    MÁS SOBRE:


    Comentarios