Kourtney Kardashian ya superó a Scott Disick y estas fotos lo prueban

La mayor de las Kardashian está definitivamente soltera y nos lo mostró en Vanity Fair.

A sus 36 años Kourtney Kardashian lo tiene todo, es millonaria, una exitosa empresaria, madre y una de las mujeres más deseadas de la esfera hollywodense.

Kourtney es reconocida por su bajo perfil entre el grupo familiar de socialités; es madre de tres niños fruto de su relación de nueve años con el empresario Scott Disick. Hace pocos meses la pareja puso fin a su relación cuando se confirmó la infidelidad del newyorkino, supuestamente con la maquillista de la Kardashian.

Meses después del suceso y con rumores de reconciliación Scott Disick publicó una foto en redes apagando así la llama de la relación. El empresario apareció con su ahora pareja la modelo canadiense Lindsay Vrckovnik, según el sitio web de E Entertainment, cadena que pasa el reality de las hermanas Kardashian.

Aún no se sabe la opinión de Kourtney quien se mostró devastada los primeros días de la separación. Aunque en la última edición de la revista Vanitiy Fair mostró de todo lo que Disick se está perdiendo. ¿Arrepentido?

Fotos: Vanity Fair


Comentarios

Comentar