6 beneficios de dormir completamente desnudos

¿Cómo prefieren dormir con o sin ropa? ¡Aquí la solución a todos sus problemas!

6 beneficios de dormir completamente desnudos

flickr.com/photos/toniblay

A muchas personas les encanta dormir con calcetines, pijama, abrigos, panties pero apostamos a que no saben los mágicos beneficios de dormir completamente desnudos.

En un reciente estudio del Instituto Nacional de la Salud para los Niños y el Desarrollo Humano, en Maryland y la Universidad de Stanford, asegura que dormir en bóxers o pijama puede dañar la producción de esperma y perjudicar las posibilidades de tener un bebé.

Los expertos recomiendan utilizar ropa interior que les quede un poco más suelta durante el día y no usar nada mientras duermen, pues esto incrementa la calidad de la esperma hasta en un 25%.

El portal web 'Telegraph' realizó una lista de 7 razones por las cuáles debes dormir completamente desnudo:

1.  Pueden quedarse dormidos más fácilmente: Si no usas ropa, se regula mejor la temperatura del cuerpo y por esto resulta un sueño más profundo y feliz.

2. Pérdida de peso: El cuerpo permanece en una especie de modo de “pánico” en lugar de modo de “descanso”, y opta por almacenar grasa en lugar de quemarla.

3. También te harás más joven: Puedes envejecer mejor, ya que la hormona de crecimiento humano, te ayuda a quemar grasa y además también se conoce como un agente anti-envejecimiento.

4. Tu vida amorosa será más feliz: Aquellos que comparten una cama con un ser querido cada noche y lo hacen desnudos, son más felices en su relación.

El 57% de los desnudodurmientes reportaron estar más felices con su relación, en comparación con sólo 48% de los que lo hicieron con ropa.

5. Infecciones por hongos: Algunas pijamas y prendas de ropa interior, mantienen a “sus joyas de la corona” sudorosas y con riesgo de atrapar una infección por hongos. Dejar las “joyas” al descubierto las ayuda a respirar, lo que significa que serán menos propensos a sufrir de esas molestas infecciones.

6. Ahorrarán dinero: Si duermen desnudos por el resto de su vida, jamás tendrán que volver a preocuparse por lavar su pijama, y mucho menos por comprar una nueva porque la que tienen está muy vieja.


Comentarios