Investigaciones aseguran que tu forma de dormir determina tu personalidad

La postura que adoptas al dormir refleja cómo eres.

Investigaciones aseguran que tu forma de dormir determina tu personalidad

Foto: Flickr/spyrospapaspyropoulos

No hay que ser científico ni mago para saber que no todas las personas tienen la misma postura al momento de dormir, y es que según investigaciones el cuerpo toma estas posiciones dependiendo de sus estado de ánimo y actitudes diarias, por eso se asocia directamente con la personalidad.

En caso de que no puedas dormirte sin doblar tus rodillas cuando estás de medio lado demuestra que eres una persona confiable, no le temes al futuro. Eres vivaz y confiables, se podría decir que eres como un camaleón te adaptas a cualquier situación.

Si tu postura es en posición fetal, tu posición se traduce a que necesitas ser protegido y comprendido. Quizá eres un poco tímido por lo que prefieres mantenerte con la guardia baja y evitar problemas.

Foto:http://genial.guru/ /

Si duermes boca abajo con los brazos y las piernas a los lados, eres considerado como un líder, tiendes a ser impulsivo, quieres que todo esté bajo control y en orden. Eres perseverante responsable y te gusta planear todo para no tener nada fuera de control.

Si tu postura es boca arriba, eres sincero, positivo y abierto a las personas. Se puede considerar que eres ese tipo de persona a la que se le pude contar un secreto y sabes que va a estar sano y salvo.

Acostado boca arriba con los brazos pegados al cuerpo, exigente con todos especialmente con el mismo. Un poco rígido, pero totalmente responsable y amable.

Si duermes como una garza, con una pierna doblada, eres impredecible, tu estado de ánimo cambia frecuentemente, pero eso te convierte en una persona arriesgada, optimista y aventurera, que parecía cada segundo de sus días.


Comentarios