¿Cuánto le cuesta a Kylie Jenner lucir así?

A la celebrity se le va larga la lista en cosméticos y peluquería.

¿Cuánto le cuesta a Kylie Jenner lucir así?

Foto: Instagram/KylieJenner

No hay que estar ciego para darse cuenta que la belleza de Kylie Jenner va más allá de una bendecida genética. Hay que ver a sus hermanas para notar la belleza del clan Kardashian-Jenner, pero también, a simple vista resalta que la belleza natural no es algo que predomine en este grupo de hermanas.

Así que para tener un rostro casi inmaculado como el de esta joven de 18 años ¿qué es lo que se debe hacer?

Para el diario New York Times, la menor de las Jenner confesó que aún se rellena los labios en una clínica de Berverly Hills con una sustancia de nombre Juvéderm, que aumenta significativamente el volumen de sus labios. Son aproximadamente 1.600 dólares los que gasta esta socialité, y no sabemos qué tan seguido, ya que según ella misma es preferible hacerlo con frecuencia a realizarlo de forma permanente.

Para su piel, la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ utiliza una crema especialmente diseñada para ella por un dermatólogo de Beverly Hills, el precio de este cosmético no está confirmado, pero no creemos que sea muy barato. En cuanto al bloqueador que utiliza Kylie, marca TiZO3 cuesta 54 dólares, unos 160.000 pesos colombianos.

Cremas y lociones, sin contar las muchas cajas de maquillaje que ha de tener en su casa hacen de Kylie Jenner una de las jóvenes más atractivas de Hollywood, llegando a tener millones de seguidores en sus redes sociales.


Comentarios