Campaña publicitaria sobre ropa interior especial para ‘esos días’ causa polémica

¿Es en serio señores publicistas?

Se trata de la marca de ropa interior Thinx, que desarrolló una campaña bastante inusual en el metro de New York y creó controversia por la censura que le iba a ser impuesta por la Autoridad Metropolitana de Transporte en la ciudad de estadounidense.

Miki Agrawal, co-fundadora de la marca, que se enfatiza en diseñar ropa interior especializada para los días en que la mujer se encuentre con la regla, piensa que es más el lado polémico que le quieren ver las personas ,que lo que realmente quiere plasmar la campaña como tal.

Debemos decir que hay unas imágenes que más allá de cualquier contexto muestra de forma bochornosa el estado menstrual de la mujer. Podrán ser fotos artísticas pero la naranja y el huevo no tienen ninguna relevancia en la promoción de este producto.

La campaña promocionada como: "Underwear for women with periods" ("Ropa interior para mujeres con el periodo"), no ha sido publicada en el metro de la ciudad, pero según el Diario New York Times, aún no se han tomado medidas al respecto

Esta no es la primera vez que anuncios al físico de las mujeres causa controversia en el servicio de transporte de esa ciudad, campañas de cirugías plásticas han causado revuelo y le han hecho cuestionar a los usuarios ¿qué le pasa a los publicistas?