Twitter incluirá la opción para hacer encuestas

Una nueva actualización de la que no te puedes perder.

Twitter incluirá la opción para hacer encuestas

Foto: http://hablasmart.movistar.com.pe/

¿Cuál es el objetivo de Twitter si no es brindar inmediatez a su usuario? Desde su creación la meta de la app con un pajarito azul es garantizarte que tus comentarios, noticias y todo lo que deseas publicar, será leído en tiempo real.

Sin dejar de lado su plataforma, esta red social le ofrecerá al usuario un modo eficaz de hacer encuestas que claro está, ocuparán sólo 140 caracteres.

Twitter Polls es el nombre que llevará está nueva actualización y le permitirá al tuitero realizar encuestas dentro de un mensaje. La pregunta en el tweet podrá contara con dos opciones de respuesta en donde tus seguidores podrán escoger la que más les plazca.

http://hablasmart.movistar.com.pe/ /

La idea es hacer viral la encuesta pidiendo así, que tus seguidores la compartan y la difusión sea mayor. El programa llevará la cuenta de las respuestas y el tiempo de vencimiento de la misma que corresponderá a 24 horas.

Cuando emitas tu voto, también podrás saber qué opción va ganando. La actualización será un plus para aquellos que ven en Twitter una forma mercantil, de promoción y de participación. ¡Estamos ansiosos de que salga ya la prueba piloto!

http://hablasmart.movistar.com.pe/ /


Comentarios